Calidad, M. Ambiente y Prevención

SEULA adopta un sistema de gestión integrado (SGI) por decisión estratégica de la organización que le puede ayudar a mejorar su desempeño global y proporcionar una base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible. Su diseño e implementación del sistema de gestión está influenciado por su entorno, los cambios de ese entorno, sus necesidades cambiantes, sus objetivos particulares, los servicios que proporciona, los procesos que emplea, su tamaño y la estructura de la organización.

 

SEULA, se encuentra certificada según normas UNE-EN-ISO 9001, UNE EN ISO 14001 y OHSAS 18001, de calidad, medio ambiente y seguridad y salud.

 

Prestamos gran atención a la calidad de nuestros servicios, concienciación medioambiental y seguridad y salud de las personas, aplicando la política de calidad, medio ambiente y prevención en todas las actividades de la empresa.

 

Además, en los últimos años SEULA ha ido introduciendo nuevas tecnologías para minimizar el impacto ambiental de su actividad realizando grandes inversiones que le han permitido seguir luchando por la mejora y respeto por el medio ambiente, teniendo siempre presente la satisfacción del cliente, calidad de los servicios prestados, prevención de riesgos y la formación continua de nuestro personal.